Un buen bolso puede cambiar tu vida

0
130

La rutina diaria exige que la mayoría de las personas estén preparadas para cualquier cosa, desde una reunión de negocios hasta una salida al parque, por lo que contar con un accesorio como los bolsos bimba y lola, no solo te permitirán sentirte cómoda sino además llevar todo lo que necesitas en él y más.

A pesar de que al principio los bolsos eran vistos como una forma de llevar lo necesario de un lugar a otro, todo este tipo de nociones han ido avanzando, llegando a formar parte esencial del look diario, por lo que el estilismo y practicidad se vuelven dos aspectos muy solicitados.

Hay miles de tamaños ¿cuál elegir? 

Si bien es cierto que se pueden encontrar bolsos de todos los tamaños, es recomendable contar con uno de acuerdo a las necesidades que se tengan, por ejemplo si se trata de una madre mientras más espacio para la muda de ropa, uno que otro bocadillo y toallas húmedas tenga es lo mejor.

Por el contrario si se quiere salir a un restaurante y se tiene un vestido elegante aquellos que son bolsos de mano combinan de mejor forma con las necesidades, de llevar el documento de identidad, el móvil y dinero.

Puntos a tener en cuenta

  • El espacio que se requiere de acuerdo a los objetos que deben llevarse.
  • El tamaño de la persona, no se recomienda en aquellas mujeres que son bajas de estatura usar bolsos muy grandes debido a que las hace ver más pequeñas.
  • En cuanto al tipo de ropa, cuando se usan vestidos lo recomendable es optar por bolsos de mano o aquellos que sean pequeños para poder lucir la ropa de forma adecuada.
  • Si se trata de una persona de torso largo, los bolsos de asa pequeña son lo ideal para mantener un equilibrio con el cuerpo.

Materiales de los bolsos

En la mayoría de los casos las personas relacionan precios altos con estándares de calidad elevada, pero en caso de lola y bimba se pueden obtener productos muy buenos a precios increíbles, por lo que no se pueden dejar pasar de lado con tanta facilidad.

Tipos de materiales

  • Sus diseños se encuentran elaborados con piel sintética, por lo que se trata de una marca pet friendly.
  • Detalles en metal que le confieren gran calidad.
  • Fundas de seda en su interior, que permite mayor resistencia a la hora de guardar cualquier objeto.

Los acabados de este tipo de bolsos son de alta calidad y se pueden encontrar modelos que se adaptan a todos los tamaños y gustos, algunas colecciones cuentan con bolsos un poco minimalistas además de los maxi bolsos tan conocidos.

En cuanto a los colores se pueden optar por aquellos que son clásicos, bien sea blanco, negro, beige o color nude, pero también es posible conseguir algunas combinaciones o colores llamativos que son ideales para aquellas personas que les gusta arriesgarse en el mundo de la moda, por lo que al elegir un bolso lo ideal es tener en cuenta su utilidad, como combinarlo y por supuesto aquel con el que la persona se siente más cómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí