Sorpréndase con el Nuevo Patinete Eléctrico Xiaomi

0
155

Si vive en una ciudad, lo más probable es que no tenga mucho espacio para guardar su bicicleta, la solución es el patinete eléctrico xiaomi

El patinete electrico xiaomi, vendido bajo la submarca Mi Electric Scooter, es una sólida opción de transporte para la vida en la ciudad. Tiene un diseño inteligente, un precio razonable y, lo mejor de todo, una autonomía de casi 65 kilómetros y una velocidad máxima de 32 km/h. En general, es uno de los mejores patinetes eléctricos que existen hasta la fecha.

El patinete eléctrico de Xiaomi es la primera entrada de la compañía en los vehículos de dos ruedas. Y es bastante bueno. El patinete está diseñado para ser ligero, portátil y fácil de usar.

El scooter ya es un éxito en el mercado internacional y ha vendido más de 100,000 unidades en China.

Caracteristicas

Esta nueva generación de scooters eléctricos es perfecta para moverse por la ciudad, un parque o incluso su centro comercial local. Son muy fáciles de conducir y puede hacerse a la idea de su funcionamiento en pocos minutos. El Patinete Eléctrico Xiaomi tiene un gran rendimiento y es uno de los patinetes eléctricos más vendidos ahora mismo.

Tiene una autonomía de 65 kilómetros con una batería completamente cargada y puede soportar hasta 99.9 kilogramos. La velocidad máxima es de 32 kilómetros por hora, que debería ser lo suficientemente rápido para la mayoría de la gente, pero si usted quiere más velocidad siempre se puede llevar el patinete a una tienda de bicicletas y hacer que se instale un kit de mercado de accesorios que aumentará la velocidad máxima hasta 20 kilómetros adicionales.

Se puede cargar con un banco de energía o con una conexión normal de 110 ó 220 volts utilizando el cargador rápido que se proporciona con el dispositivo. También viene con un mecanismo antirrobo que es bastante bueno. Los usuarios tienen que introducir una contraseña al desbloquear el dispositivo por bluetooth y también cuenta con un sistema de alarma si alguien lo toca mientras lo conduce.

El mayor punto a favor de este modelo en particular es que es uno de los patinetes eléctricos más ligeros disponibles con sólo 8.39 kilogramos. Esto hace que sea extremadamente portátil y fácil de levantar en su lugar en la espalda o en el maletero de su coche cuando usted está viajando con él.

El patinete está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico y esto hace que no sólo sea ligero, sino también fuerte y lo suficientemente duradero como para soportar años de uso. Viene con una pantalla LCD que muestra la información esencial de la conducción, incluyendo el nivel de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y así sucesivamente.

Ventajas de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos no son nuevos en el mercado, pero han ganado rápidamente popularidad en los últimos años. Esto tiene mucho que ver con las ventajas que ofrece sobre otros medios de transporte. Si usted está pensando en comprar un patinete eléctrico, aquí tiene algunas de las razones por las que debería considerar hacerlo.

Ocupa poco espacio

Su tamaño compacto ocupa una cantidad mínima de espacio en su garaje o su apartamento. Esto significa que no tienes que dejar espacio extra sólo para él o apartarlo si necesitas aparcar otra cosa allí. Notará inmediatamente el espacio que ahorra una vez que se deshaga de su bicicleta o su moto y la reemplaza por un patinete eléctrico. Además, su ligero peso hace que sea fácil de transportar si tiene usted que subir las escaleras o transportar en distancias más largas.

Es más barato

Además de ser más asequible que un coche, montar en bicicleta también es mucho más barato que tener y mantener una moto. Un scooter eléctrico elimina todos estos costes al combinarlos en una sola máquina que sólo requiere carga en lugar de un mantenimiento constante y costes de combustible. Además, como el scooter eléctrico requiere menos energía que una moto, también le costará menos cargarlo.

Conclusión

El patinete eléctrico Xiaomi es una de las mejores para el transporte personal en las ciudades hoy en día, su precio, calidad y facilidad de uso han convertido al patinete de Xiaomi en todo un éxito de mercado en muchos países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí