Protege tu Huawei Y6 2019 con un caso

0
295

Si desea proteger su Huawei Y6 2019 desde arañazos y golpes, puede usar un caso para el teléfono. Puedes encontrar muchos casos en línea. Pero si desea un caso más elegante, puede elegir una cubierta Flip. Estas cubiertas están disponibles en negro y otros colores. También puede elegir tener una cubierta protectora que coincida con el color de su teléfono. Son muy útiles y protegerán a su Huawei Y6 2019 de golpes y arañazos.

El case for huawei y6 2019 viene en muchos diseños. La caja de la billetera combina una cubierta de flip con una billetera. La caja de la billetera protege tanto la parte delantera como la parte posterior del teléfono. Cuenta con un titular de la tarjeta y se cierra con un pestillo o un imán. La cubierta Flip le permite poner su teléfono boca abajo sin rascarse. Otro tipo de caso es la cubierta de flip huawei y6 2019.

El caso Leecoco está hecho de un plástico duro híbrido que es más duradero. Sus piezas superiores e inferiores resistentes son absorbentes de golpes, y sus labios elevados protegen la pantalla y la cámara. La cubierta de flip Huawei y6 2019 Black viene con un anillo en la parte posterior para mantener el teléfono en su lugar mientras estás en movimiento. El caso es compatible con la última versión de Huawei Y6 2019.

Puede comprar una cubierta de flip huawei y6 2019 negro que se adapte perfectamente a su teléfono. Puede personalizarlo para que coincida con su estilo y personalidad. Hay varias opciones disponibles. Hay una caja de cubierta de flip simple disponible para su teléfono en varios colores. La caja Flip de Anccell está diseñada para la galaxia A80. Protege el teléfono de gotas, golpes y shock. El caso también tiene un diseño de orificio de 0,3 mm de espesor y un material duradero y absorbente de golpes.

El negro Huawei Y6 2019 está disponible en negro. Se puede personalizar fácilmente utilizando una cubierta Flip IsaDerSer. Su pantalla curva lo hace susceptible a los rasguños. Entonces, para proteger su teléfono de los arañazos, debe comprar una caja protectora. Estos casos están disponibles en varios colores y son muy convenientes. ¡Asegúrese de que su teléfono permanezca protegido con la portada! Hay muchas grandes opciones en el mercado hoy en día. Puedes elegir el que es adecuado para ti.

También puede elegir un caso que se realice con TPU anti-rasguño de alta calidad. Es suave y cómodo para sostener y ofrece una protección completa para las cuatro esquinas del teléfono. También permite un fácil acceso a todos los controles. Además, la cubierta evitará que el polvo y las huellas dactilares arruinen el aspecto de su teléfono inteligente. Puede comprarlo desde su distribuidor local. Si prefiere una caja de flip, puede personalizar la cubierta de acuerdo con sus preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí