Los angeles filmación de los angeles secuela de Black Panther se detuvo después de que Letitia Wright se lesionara en el set

0
6

Los angeles filmación de Black Panther: Wakanda Without end se ha detenido mientras una de las estrellas de los angeles película continúa descansando y recuperándose de una lesión que sufrió en agosto. Los angeles lesión de Letitia Wright se sufrió por primera vez a fines de agosto y, en ese momento, Surprise afirmó que no creía que el actor que se lastimara afectaría el calendario de rodaje de los angeles secuela de los angeles película Black Panther. Disparando para Black Panther: Wakanda Without end ha estado generando bastantes titulares desde que comenzó los angeles producción oficialmente. Si bien algunos de esos titulares han sido noticias positivas sobre quién se incluirá en los angeles nueva película, también ha habido cierta controversia en torno al proyecto. Eso incluye una ronda de reacciones violentas contra Letitia Wright después de que pareció manifestarse en contra de los angeles vacuna COVID-19. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta pausa en los angeles producción y su lesión no tiene nada que ver con su supuesta postura sobre los angeles vacuna y tiene mucho que ver con los angeles forma en que los angeles actriz resultó herida mientras realizaba un truco en Boston.

Según The Hollywood Reporter, los angeles estrella de Black Panther abandonó el set y se dirigió a su casa en Londres para intentar recuperarse. Mientras Wright ha estado en Londres durante los últimos meses, Wakanda Without end ha estado filmando escenas que no requieren que su personaje, Shuri, esté involucrado. En los angeles pantalla grande, Wright interpreta a los angeles hermana de Black Panther, T’Challa. Si bien los angeles trama de los angeles película no se conoce del todo, se cree que Shuri estará más al frente y al centro con los angeles ausencia de T’Challa luego de los angeles muerte de Chadwick Boseman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí