¿Cuánto sabes sobre Huawei 3pro?

0
63

El reloj Huawei 3 Pro Classic Brown es un reloj de pulsera sofisticado que cuenta con un diseño circular clásico. La caja de titanio pulida de precisión y una gran pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas lo convierten en un accesorio elegante y cómodo para usar en su muñeca. Su caja redondeada y su banda proporcionan un ajuste cómodo, mientras que la elegante pantalla con amolas rectangulares es fácil de leer y usar. La correa marrón y el dial circular agregan un toque distintivo a esta pieza.

El reloj Huawei 3 Pro está equipado con varios sensores para rastrear su forma física. El comprar watch incluye GPS, ritmo cardíaco durante todo el día y monitoreo de oxígeno en la sangre, temperatura de la piel, monitoreo de estrés y un sensor de presión barométrica. El dispositivo también cuenta con un giroscopio, acelerómetro y brújula digital. Aunque no ofrece un rastreador de fitness, es un compañero perfecto para un ejercicio de entrada de gimnasio o un ejercicio ocasional.

El reloj Huawei 3 Pro Classic está disponible en dos colores: negro y marrón. El modelo de titanio tiene un precio de 499 euros, mientras que el modelo marrón cuesta solo 340 euros. Para este último, puede obtener el accesorio Freebuds Pro de forma gratuita en Amazon (DE). También está disponible en la versión de 46 mm a los 369 euros. Sin embargo, existen numerosas ventajas y desventajas a las dos versiones. El modelo clásico es más caro, mientras que la versión negra es mejor adecuada para entrenamientos ocasionales.

El reloj Huawei 3 Pro es impermeable a menos de 50 metros, y también es una excelente opción para aquellos que viven en áreas húmedas. Su pantalla táctil es altamente sensible y ofrece una interfaz simple e intuitiva. La pantalla táctil es brillante, tiene buenos niveles de contraste, y tiene animaciones suaves. Algunas otras características notables son el monitor de ritmo cardíaco incorporado, la alarma y el cronómetro. Algunas otras características útiles incluyen una brújula y una grabadora de voz.

El reloj Huawei 3 Pro Classic 4G es un reloj inteligente grande y bien equipado que admite tarjetas SIM digital. Mide el estrés, el sueño y el VO2 MAX, y tiene diferentes perfiles deportivos. Para aquellos que les gusta entrenar, el reloj 3 Pro Classic 4G puede monitorear la frecuencia cardíaca y el VO2 MAX, y le brinda un desglose de sus datos de capacitación. Con un diseño impermeable, el desgaste 3 Pro es una excelente opción para las personas activas, especialmente si siempre está en movimiento.

The Huawei Watch 3 Pro Classic Brown es una versión clásica del reloj que cuenta con un sensor de temperatura. El sensor de temperatura no es lo suficientemente preciso para dar lecturas precisas, porque la temperatura de las pieles varía. El reloj Huawei 3 Pro tiene una tasa de precisión muy deficiente y no es adecuada para aquellos que necesitan monitorear sus temperaturas del cuerpo. Es posible que un teléfono celular no sea compatible con el reloj. Si necesita usar el reloj, considere obtener un reloj inteligente Bluetooth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí