Cómo hacer una maratón de películas perfecta

0
55
Cómo hacer una maratón de películas perfecta

¿Quieres hacer unos planes relajados sin salir de casa, pero no tienes idea de qué? Un maratón de películas puede ser la actividad que has estado buscando. Sí, sabemos que no es la idea más original del mundo, pero acá lo original será el cómo lo harás.

A continuación, te daremos algunos tips de cómo hacer una maratón de películas perfecta para que tus amigos, tu pareja o tus familiares queden a gusto ¡Prepara las palomitas porque allá vamos!

Preparando un maratón de películas

Mientras algunos querrán ir de fiesta o a una escapada a un lugar nuevo, algunos prefieren quedarse en casa a descansar de una larga semana de trabajo. Por eso nos hemos esforzado por hacer esta guía la mejor de todas. A continuación, nuestras recomendaciones para tener una maratón inolvidable.

Elige una temática

Aunque no parezca, elegir una temática para las películas y el ambiente en general ayuda a sacarle el máximo provecho a nuestra maratón ¿Películas de ciencia ficción? Usa algunos adornos para mejorar el espacio, escoge una lista de películas de este género (Dune, Star Wars, Los Juegos del Hambre…) o una serie si prefieres. Si eres fan de la fantasía, puedes adornar todo como una casa de Hogwarts, por ejemplo.

Las bebidas y los dulces puedes ajustarlos según la temática escogida. Como por ejemplo unas grageas de todos los sabores, chocolate en forma de ranas, regaliz y cerveza de mantequilla.

Usa la pantalla más grande que tengas

El lugar donde verás tus películas es importante, entre más grande la pantalla mayor la experiencia cinematográfica ¿No tienes un televisor de muchas pulgadas? Puedes usar un proyector para obtener un resultado similar, conecta tu dispositivo a través de un cable hdmi a tu proyector y apunta a una pared blanca o totalmente negra.

Tentempiés a la orden

Prepara varios tentempiés para la velada. No solo las popcorns, también puedes hacerlas dulces, nachos con guacamole, malvaviscos con chocolate, salchichas empanizadas, dedos de queso o entradas personalizadas con las películas que estás por ver.

Nunca te olvides de los caramelos, mézclalos con algunas nueces para que no todo sea con dulce.

Cama o sofá

Sea cual sea tu elección entre una cama y un sofá, nunca olvides de hacer el ambiente ultra cómodo. Agrega muchos cojines y mantas ultra suaves. Además, ten una o dos mesas con todas las bebidas y golosinas cerca.

Si vives en una zona muy calurosa, siempre procura que el maratón sea en la sala donde hay aire acondicionado o en el patio si eres más extremo.

Por último, esto parece obvio, pero solo invita a personas que realmente se sientan cómodas con el plan y que sepas que va a disfrutar tanto como tú de ese día de maratón de películas.

De hecho, pueden hacer un pequeño sorteo para ver cuáles películas serán las que verán. Esto le da un sabor juguetón al evento.

Si todos los involucrados en el maratón son adultos, podrían hacer un desafío a shots de alcohol por cada vez que lloren con una escena ¡Será divertidísimo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí